El Festival que Luisito Comunica no pudo ver es una tradición hindú. [Especial]
Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido que siempre busca nuevas experiencias para sumar a su contenido, entre ellas se encontraba el plan de asistir al Gorehabba, el festival de estiércol de vaca, que se celebra de manera anual en una localidad de la India, con el propósito de contar con buena suerte y bienestar. Sin embargo, su deseo se vio eclipsado y se perderá de esta célebre festividad.
¿Qué es Gorehabba y dónde se celebra este festival hindú?
Gorehabba es un festival de estiércol de vaca que se celebra en la aldea de Gumatapura, al sur de Bangalore en Karnataka, y se lleva a cabo al fin del Diwali (cinco días en que se celebra el mes de Kartika).
El festival se realiza como un ritual tradicional donde un sacerdote bendice el estiércol que es transportado en tractores y camiones y que luego es lanzado entre hombres y niños que alegremente se lanzan estiércol unos a otros como símbolo de prosperidad y buena salud.
La idea de lanzarse popo de vaca no es fortuita, para los habitantes de la región es una forma de celebrar el nacimiento de su dios Beereshwara Swamy, quien se cree nació del estiércol de vaca.

VER TAMBIÉN Captan a hombre con conejo en el camión y se vuelve viral ¿Dónde fue?
La imagen del hombre con el conejo vestido igual que él no tardó en viralizarse en redes sociales¿Por qué Luisito Comunica no podrá asistir al festival del estiércol de vaca en India?
Luisito Comunica compartió a través de sus redes sociales, que la razón por la que se perderá del Gorehabba es porque le negaron la visa para entrar a la India.
Tras el fallo de la visa hindú el influencer compartió muy triste la noticia y mencionó que pasaría unos días en Singapur mientras su amigo Cuchao Pérez, asiste al festival. ¿Qué te parece? ¿estarías dispuesto/a a lanzarte estiércol con otras personas por un poco de suerte?

VER TAMBIÉN ¿De qué trata 'Good Boy', la nueva película de terror protagonizada por un perro?
El cine independiente sorprende con una historia inquietante narrada desde los ojos de un can