
Christian Martinoli (ESPECIAL)
En las últimas horas, el nombre del comentarista deportivo, Christian Martinoli, ha dado bastante de qué hablar luego de darse a conocer que tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado por un animal.
Y es que aunque el hecho no es reciente, hace unos días Martinoli apenas lo hizo público mientras narraba el partido México vs. Arabia Saudita, recordando que 'alguna vez fue mordido por un roedor'.
La anécdota surgió luego de que Luis García, 'El Doctor’, le preguntara 'por qué no se acercaba a los árboles', a lo que Martinoli respondió que no lo hacía 'porque la última vez que lo hizo, fue mordido por una ardilla'.

TAMBIÉN LEE ¿Cuáles son los 5 peores ataques que ha recibido David Faitelson en la TV?
Han sido muchas los encontronazos que ha tenido David Faitelson con diversos personajes del medio deportivo“El ‘Doctor’ (Luis García) me dice: ‘¿Por qué no te acercas a los árboles?’ La última vez que me acerqué, me mordió una ardilla", dijo.
Según su relato, el comentarista deportivo se estaba comiendo una palanqueta y, cuando se acercó a un árbol, apareció una ardilla que, además de apoderarse del dulce, de paso le mordió la mano.
"Me distraje y sácale. La ardilla dijo: ‘Ah, este güey es muy dadivoso, me está dando la palanqueta’ y, ¡mocos!, Para adentro. Sentí que iba a morir".
Debido a la mordida, Christian Martinoli tuvo que acudir al hospital para revisar que la mordida no hubiera pasado a mayores y que no existiera el riesgo de que el animal tuviera rabia o alguna otra enfermedad.

TAMBIÉN LEE Martinoli revela que en Santos presionaban a TV Azteca para evitar sus narraciones
El narrador deportivo denunció que en Santos y Cruz Azul algunos directivos llamaban a José Ramón Fernández para pedir que él y su compañero Luis García no narraran los partidosFinalmente, Martinoli recibió la atención médica necesaria y el incidente no pasó a mayores.
En redes las reacciones ante la anécdota no se han hecho esperar, pues usuarios encuentran 'gracioso' el incidente del comentarista tras terminar en el hospital por una ardilla.