
Nicole Stark Carrillo.
La comunidad médica de la ciudad de Guadalajara, se ve consternada ante el fallecimiento de una médico residente que perdió la vida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras se encontraba bajo su turno de guardia.
Se trata de Nicole Stark Carrillo, una joven de 27 años de edad, que estaba especializándose en anestesiología desde la Clínica 46 del IMSS.
Los hechos en torno a la muerte de Nicole comienzan desde la mañana del 15 de septiembre, día en que la joven cumplía con una extensa jornada laboral, la cual comenzó desde las 7 de la mañana.

TAMBIÉN LEE Hallan restos de una menor en un Tesla vinculado al cantante D4vd
Autoridades identificaron a Celeste Rivas, desaparecida desde 2024, dentro del vehículo en un corralón de Los ÁngelesSegún reportan medios nacionales, ese día Stark Carrillo sufrió un primer desmayo mientras cumplía con sus actividades laborales, lo que la llevó a ser examinada en el área de urgencias de la clínica.
Luego de recuperarse del desmayo, la joven buscó tomar un descanso en una camilla a las afueras del quirófano.
Lamentablemente, al día siguiente, al rededor de las 6 de la mañana, la joven fue encontrada por sus compañeros sin signos vitales.
Tiempo más tarde fue confirmada la muerte de Nicole Stark Carrillo.
¿Qué pasó con Nicole Stark?
Debido a las extrañas circunstancias en las que se dio la muerte de Nicole, la Fiscalía del Estado de Jalisco ha comenzado una investigación en torno a los hechos.
Al momento, la Fiscalía se encuentra en espera de recibir los resultados de los estudios histopatológicos hechos al cuerpo de la joven, los cuales que podrían ayudar a esclarecer las causas exactas de su muerte.

TAMBIÉN LEE Reportan muerte de la 'influencer' Marian Izaguirre
A una semana de su hallazgo tras estar reportada como desaparecidaTras darse a conocer los hechos, comenzaron a circular versiones no oficiales de un posible caso de asfixia o intoxicación como causas de la muerte de Nicole; sin embargo, nada de esto ha sido confirmado todavía.