DELAROSA, la cantante que murió en Los Ángeles.
El género urbano latino está de luto luego de conocerse el asesinato de la cantante DELAROSA, el pasado sábado 22 de noviembre en Los Ángeles. La colombiana, de apenas 22 años, estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música, por lo que la noticia generó conmoción en el ambiente.
¿Quién era DELAROSA?
DELAROSA era el nombre artístico de la cantante latina María de la Rosa, una joven colombiana que se encontraba en proceso de consolidarse en la escena musical urbana en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN Estos son los millonarios sueldos de los actores de Stranger Things
Habrá un importante aumento en los sueldos respecto a las temporadas anterioresLa artista también era una influencer. En Instagram mostraba a sus más de 40 mil seguidores contenido musical, como así también las cosas que hacía día a día, el gusto por los viajes, por los animales y como le gustaba pasar tiempo con amigos.
En la última publicación realizada en Instagram, DELAROSA se mostró en un estudio de grabación con una guitarra eléctrica, acompañada del mensaje “Ocupada cocinando en el Stu… Ya es tiempo”, abriendo la puerta a nuevas canciones que finalmente no llegarán.

VER TAMBIÉN ¿Por qué José Luis Rodríguez 'El Puma' fue obligado a bajarse de un avión?
En agosto de 2025, María de la Rosa había llevado su nombre a la élite en Los Ángeles luego del estreno de su primer lanzamiento, denominado “No me llames”, generando gran expectativa en el género urbano.

¿Cómo murió DELAROSA?
De acuerdo a la versión oficial, el sábado 22 de noviembre de 2025 a la 1:25 a.m. DELAROSA se encontraba en un auto estacionado en Bryant Street, en el barrio de Northridge, Los Ángeles. Allí estaba junto a otras dos personas, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que se acercaron al carro y abrieron fuego contra sus ocupantes.
El parte policial detalla que DELAROSA murió en el hospital, más allá de los intentos médicos, a causa de las graves heridas de los disparos. Las otras dos personas resultaron heridas y están hospitalizadas, en estado de gravedad.
La Policía de Los Ángeles abrió una investigación por homicidio, aunque hasta el momento no hay detenidos ni se ha confirmado un móvil claro. Una de las teorías es que el crimen esté relacionado con violencia de pandillas, aunque esto no ha sido corroborado.