Espectáculos Junior H Famosos Televisión Netflix Miss Universo 2025

Famosos

¿Quién es Christopher Den Uijl, el futuro esposo de María Chacón?

Durante un encuentro con la prensa el año pasado, la actriz reveló a las cámaras como fue que conoció a -ahora- prometido.

¿Quién es Christopher Den Uijl, el futuro esposo de María Chacón?

¿Quién es Christopher Den Uijl, el futuro esposo de María Chacón?

FÁTIMA MARTÍNEZ

La actriz María Chacón sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Christopher Den Ujil, quien le pidió matrimonio y recibió un rotundo “sí”.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió la feliz noticia, mediante una serie de fotografías de ella junto a su -ahora- prometido en lo que parece ser una sesión que realizaron para presumir el anillo.

Así reaccionó Lolita Cortés a declaración de Jolette tras abandonar La Granja VIP

VER MÁS Así reaccionó Lolita Cortés a declaración de Jolette tras abandonar La Granja VIP

La inesperada salida de Lolita Cortés de La Granja VIP reavivó su pleito con Jolette, pero la reacción de la exacadémica sorprendió a todos, incluso a ella

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes llenos de cariño y felicitaciones de parte de sus fans, amigos y colegas.

¿Quién es Christopher Den Uijl?

siglonet-2025111220350712-6914f00a951b7

Den Uijl es un empresario y productor de eventos mexicano, conocido por ser uno de los fundadores e impulsores del Baja Beach Fest, el festival de música urbana más importante de Latinoamérica, que reúne a destacados artistas del género y miles de asistentes cada año en Rosarito, Baja California.

Christopher se ha consolidado como una figura destacada en la industria del entretenimiento, participando en la organización de grandes festivales y conciertos masivos como el Flow Fest, donde ha demostrado su capacidad para crear experiencias musicales de alto nivel.

Christian Nodal confirma boda religiosa con Ángela Aguilar: 'Será bien mexicanota'

VER MÁS Christian Nodal confirma boda religiosa con Ángela Aguilar: 'Será bien mexicanota'

Tras su enlace civil en 2024, la pareja prepara una emotiva ceremonia por la Iglesia prevista para mayo de 2026

También es cofundador de la empresa “La Familia Presenta”, donde se encargar de organizar eventos de música urbana y reggaetón.

¿Cómo se conocieron María y Christopher?

siglonet-2025111220350712-6914f0149e6eb

Durante un encuentro con la prensa el año pasado, la actriz reveló a las cámaras como fue que conoció a -ahora- prometido.

“Nos conocimos hace como tres años, porque su socio, bueno, el hermano de su socio fue conmigo a la escuela en Ensenada, California. Todo se quedó en familia. Todos somos buenos amigos. Me llevé un grande, todos mis amigos y la gente con la que él trabaja vive allá en Ensenada”, explicó María.

Añadió que su pasión por los conciertos y festivales la llevó a encontrarse con el amor de su vida.

“Nos encanta ir a conciertos, fuimos a ver a Wisin y Yandel. Estoy muy orgullosa de estar con él. Llevamos dos añitos, creo que está bien que lo conozcan, pero tratamos de mantener todo muy privado y personal. Los dos somos muy trabajadores y soñadores”, declaró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christopher Den Uijl María Chacón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Quién es Christopher Den Uijl, el futuro esposo de María Chacón?

Clasificados

ID: 2428799

elsiglo.mx