¿Quién es Nick, hijo de Rob Reiner y principal sospechoso en la muerte de sus padres?
El actor y director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados sin vida en su residencia ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles. De acuerdo con los primeros reportes, ambos presentaban lo que parecían ser heridas provocadas por un arma blanca.
El hallazgo ocurrió luego de una llamada de emergencia que solicitaba asistencia médica. Al arribar al domicilio, los servicios de auxilio confirmaron el fallecimiento de la pareja y notificaron de inmediato a la policía, que abrió una investigación bajo la clasificación de “aparente homicidio”.

Las autoridades de Los Ángeles informaron que, hasta el momento, no hay personas detenidas. El subjefe del Departamento de Policía señaló a la prensa que “nadie ha sido arrestado ni está formalmente acusado”, y precisó que la investigación continúa abierta.“No voy a confirmar si alguien está siendo interrogado en este momento o no. Vamos a intentar conversar con todos los miembros de la familia”, declaró.

TAMBIÉN LEE Nick, hijo de Rob Reiner, detenido con fianza millonaria por sospecha de asesinato de sus padres
La Policía mantiene bajo custodia al hijo mediano del cineasta, señalado por medios estadounidenses como principal sospechoso del crimen ocurrido en su mansión de Los ÁngelesSin embargo, trascendió que Nick Reiner, hijo del cineasta, fue interrogado por las autoridades locales y es considerado una de las personas de interés dentro del caso, sin que exista hasta ahora una imputación formal en su contra.
El perfil de Nick Reiner
Nick Reiner es uno de los tres hijos del matrimonio, que se mantuvo unido desde 1989. Nació en Los Ángeles, tiene 33 años y ha desarrollado una carrera como escritor, además de contar con algunos créditos dentro de la industria cinematográfica.
Su trabajo más destacado es Being Charlie (2015), película de la que fue guionista y que fue dirigida por su propio padre, Rob Reiner. La cinta narra la historia de un joven con problemas de adicción, hijo de un aspirante a gobernador, que emprende un complejo camino hacia la rehabilitación.

Con el paso del tiempo, la película fue interpretada como un reflejo de la propia vida de Nick. De acuerdo con información publicada por la revista People, el escritor enfrentó durante años una fuerte adicción a las drogas, la cual comenzó en su adolescencia y lo llevó incluso a vivir en situación de calle en distintos estados de Estados Unidos.
En una entrevista concedida en 2016, Nick Reiner relató que inició procesos de rehabilitación desde los 15 años, aunque sus problemas de adicción se intensificaron con el tiempo, alejándolo de su familia.“He estado en casa durante mucho tiempo y me he vuelto a acostumbrar a estar en Los Ángeles y a estar con mi familia”, declaró entonces.


TAMBIÉN LEE ¿De cuánto era la fortuna de Rob Reiner, director de Hollywood hallado sin vida en su casa?
La estrella de Hollywood, con más de 50 años de trayectoria, murió a sus 78 añosRob Reiner también habló públicamente sobre esta experiencia durante una entrevista conjunta con su hijo para AOL BUILD, en la que explicó que el proyecto cinematográfico lo obligó a comprender con mayor profundidad lo que Nick había vivido.“Fue intenso y difícil a veces, pero también fue la experiencia más satisfactoria y creativa que he tenido”, expresó el cineasta.
Mientras la investigación por la muerte de Rob Reiner y su esposa continúa, las autoridades han reiterado que no se han dado a conocer conclusiones oficiales y que el caso sigue en desarrollo.