Raúl Jiménez, molesto con la afición de Torreón por abucheo | VIDEO
El amistoso entre la Selección Mexicana y Uruguay dejó varios momentos destacados en la cancha, pero también la tribuna terminó siendo protagonista. Durante todo el encuentro, la afición abucheó al Tala Rangel, una situación que no pasó desapercibida para Raúl Jiménez.
Al concluir el partido, el delantero del Fulham habló con los medios y, aunque fue cuestionado sobre el juego, aprovechó para expresar su molestia por el comportamiento de la grada. Calificó como “triste” la actitud de la afición, tanto hacia el Tala como hacia el resto del equipo.

VER TAMBIÉN Aficionados abuchean al 'Tala' Rangel, portero de La Selección | VIDEO
Aficionados laguneros esperaban a Carlos Acevedo como el titular del partido“Lo que deja triste es jugar de local y que te abucheen, que fuera Vasco, que le griten put… al portero, eso es lo que deja triste, tal vez por eso siempre nos llevan a Estados Unidos”, declaró el atacante a Azteca Deportes.
Además, Raúl lamentó los gritos de “fuera Vasco”, dejando claro que desaprueba que los propios aficionados se vuelvan en contra del conjunto nacional en lugar de brindar apoyo.
¿La afición está desconectada de la Selección?
La situación en el Estadio Corona evidenció una desconexión cada vez mayor entre la Selección Mexicana y su afición.
Se suman las críticas constantes y la presión sobre jugadores jóvenes tal como ocurrió con Tala Rangel.
Por su parte, en los aficionados se vive una constante desilusión derivada no solo de la falta de resultados, sino también de la ausencia de gol, un problema que se ha vuelto evidente y comienza a generar cansancio entre los seguidores.
Las declaraciones de Raúl Jiménez también reactivaron el debate sobre el comportamiento del público. Reuniendo argumento de parte de los dos bandos.
"En Estados Unidos también los abuchean y gritan, los últimos juegos, apenas la mitad de gente, cuando siempre llenaban cualquier estadio", argumentó un usario de redes.