La inconformidad que prevalece entre un grupo de vecinos de la colonia Villa Florida es producto de intereses personales, mezquinos y políticos, que no van a impedir que la ampliación del Paso Vial continúe hasta su conclusión, por lo que de ser necesario se tomarán medidas mediante la vía jurídica, advirtió el alcalde, Román Alberto Cepeda.
Luego de que el pasado miércoles un grupo de inconformes bloqueó por varios minutos algunos carriles del bulevar La Nogalera, el presidente municipal destacó que aunque se respeta el derecho a manifestarse, en este caso no se puede permitir que se violen los derechos de los demás, por lo que se actuaría legalmente.
Román Alberto Cepeda, dijo ser respetuoso de los habitantes de la colonia, con quienes no se ha tenido una, sino múltiples reuniones para informarlos de cómo se desarrollan las obras y los beneficios a la movilidad.
Ante las dudas que la obra les había generado, fueron los mismos vecinos quienes eligieron al perito que elaboró el estudio técnico que solicitaron, en cuyo caso el Municipio lo único que hizo fue pagarle los 160 mil pesos que cobró por dicho peritaje, con el que ahora los habitantes de Villa Florida dicen no estar de acuerdo.
Aunque se emitió el dictamen que avala la factibilidad de la ampliación del Paso Vial Villa Florida, por intereses mezquinos de ciertos liderazgos, los vecinos siguen rechazando la obra y están siendo utilizados por dichos representantes, quienes ni siquiera viven en ese sector y buscan otros fines, indicó el presidente municipal.
Aseguró que el apoyo a los colonos se ha manifestado y seguirá presente por parte de la autoridad y añadió que el canal de comunicación se mantiene abierto, pero sin intermediarios que utilicen a los mismos vecinos para sus intereses particulares.
Ante la situación que prevalece en este caso, Cepeda González dijo que se hará lo que se tenga que hacer incluso por la vía jurídica, y reiteró que la ampliación del Paso Vial Villa Florida no se va a detener, pues está más que probado el beneficio colectivo que va a representar.

'Rechazo es por intereses personales y políticos', acusa Román Cepeda de colonos en Villa Florida