Rentera encuentra a su inquilino putrefacto en Saltillo
Tras acudir a su hogar para cobrar la renta a su inquilino, tremenda sorpresa se llevó su rentera al encontrarlo en avanzado estado de descomposición la noche del domingo en el municipio de Saltillo.
Según refirió Yazmín Guadalupe de 37 años de edad, acudió al domicilio de su propiedad ubicado en la calle Salamanca en la colonia Valencia, a fin de cobrarle la renta a Benito de 29 años de edad, originario de Tuxtla, Veracruz, ya que no respondía a ninguna de sus llamadas.
Al arribar, llamó a la puerta sin obtener respuesta alguna, sin embargo lo que la alarmó fue el fuerte aroma fétido que se percibía desde el exterior, por lo que al no contar con una llave para abrir, decidió solicitar ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Oficiales de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, quienes quebraron el vidrio que esta junto a la puerta y al ingresar, se encontraron con el hombre en avanzado estado de putrefacción.
Hasta lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso desde hace aproximadamente seis meses rentó el hogar el cual sólo era habitado por él; y desde octubre lo liquidaron de su trabajo, por lo que se encontraba desempleado, sin embargo era persona tranquila con la nunca tuvo problemas.
Aunque en su cuerpo no se encontraron aparentes huellas de violencia y se estima que tenía al menos 15 días de fallecido, será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de su muerte.
Por tal motivo, el cuerpo se trasladó al Semefo, hasta donde se espera que en breve acudan sus familiares para reclamar sus restos y trasladarlo a su lugar de origen para iniciar con los servicios fúnebres.