
Presentan Festival de la Belleza Cimaco.
El glamour se acentúa en Cimaco con el inicio del Festival de la Belleza Rendez Vouz, el segundo del año, que arrancó este viernes y estará vigente hasta el próximo 12 de octubre. Bajo la temática de show business, con el color rojo como protagonista, la tienda departamental presenta una experiencia pensada para sus clientes más fieles, llena de promociones, regalos, invitados especiales y eventos exclusivos.
El festival coincide con otro de los momentos más esperados del calendario de la marca: la Gran Venta Nocturna, que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, con cinco días de descuentos y beneficios especiales.
Entre las promociones destacadas de Rendez Vouz se encuentran bonos a partir de compras superiores a los 6 mil 500 pesos, además de sorpresas diseñadas para consentir a los asistentes. Asimismo, durante la inauguración del inicio del festival, Cimaco también aprovechó para reconocer a colaboradores de sus distintas sucursales, en un gesto de agradecimiento al trabajo de su equipo.
La empresa invitó al público a estar al pendiente de sus redes sociales, donde se darán a conocer más detalles sobre actividades y beneficios que acompañarán este festival de la belleza.