En el Auditorio Miguel Ángel Ruelas, de la Galería del Deporte Lagunero, se realizó la asamblea que corresponde a noviembre. (META)
Integrantes del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, dieron a conocer ayer el tradicional informe mensual de ingresos, gastos y actividades de este centro atlético, correspondiente al mes de noviembre 2025, en el que ha comenzado a bajar el aforo de usuarios, debido a las temperaturas, en una situación recurrente, año con año durante la temporada invernal.
CIERRE DE AÑO
Alicia de la Soledad Guerrero, presidenta del Patronato, encabezó la reunión realizada en el Auditorio Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), donde se contó con la presencia de consejeros, como Antonio Cepeda Licón, actual director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).
Durante la reunión, se vertió el informe económico que guarda este centro deportivo, en el que han realizado ajustes para sobrellevar las asistencias en el invierno, además de resaltar que se realizó el último pago del año, correspondiente al derecho de extracción de agua, pues el pozo con el que cuenta la UDT ha resultado muy necesario y eficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Durante el informe, se dio a conocer que no pretenden cerrar el centro acuático y que actualmente se trabaja para tener en las mejores condiciones las calderas, lo que ha logrado que en días recientes se tenga una temperatura adecuada para el uso de las instalaciones.
Antonio Cepeda informó que la UDT tendrá mayor uso para eliminatorias estatales rumbo a Olimpiada Nacional Conade, con el objetivo de aprovechar de mejor manera esta infraestructura deportiva.