
Sabor amargo para las Guerreras, pierden con gol de último minuto
El Santos Laguna Femenil se quedó con las ganas de volver a sumar puntos en el Apertura 2025. Cayó con gol de último minuto 1-2 ante las Centellas del Necaxa, este lunes en la cancha del Estadio Corona.
Con el tiempo cumplido y cuando el duelo estaba empatado a un gol, vino un disparo de larga distancia por parte de la recién ingresada a la cancha, Mariana Ramos, que sorprendió a la juvenil arquera suplente de las Guerreras, Tabatha Rivas, para que el balón se introdujera al fondo de las redes, no sin antes pegar en el travesaño.
La misma arquera santista en el 79', atajó un penal a la capitana hidrocálida, Samantha Calvillo, en una falta inexistente marcada por el silbante Edwin Eduardo Morfín Verduzco, que en el primer tiempo expulsó a la juvenil Tania Baca de las locales, por lo que en el complemento, tuvieron que jugar con 10 elementos.
Las hidrocálidas, se habían puesto adelante en el marcador a los 16 minutos, con gol de Calvillo, mientras que la nigeriana Vivian Ikechukwu, había igualado en el 41' para las locales, de manera parcial.
En su siguiente compromiso, las albiverdes que se quedaron con 4 puntos de 27 posibles, en la parte baja de la tabla, visitarán el próximo domingo en el Estadio Caliente de Tijuana, a las Xolas.
Más información mañana en la edición impresa