
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden al dejarse ver en México
Salma Hayek y Angelina Jolie fueron captadas el miércoles 16 de julio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desatando revuelo entre usuarios de redes sociales.
En videos e imágenes que circularon este jueves en plataformas digitales, se puede ver a Jolie luciendo unos lentes oscuros y una gabardina café, mientras Hayek vestía un conjunto completamente blanco.
Sin embargo, su destino no era la capital, ya que abordaron un vuelo comercial rumbo a Veracruz. De acuerdo con medios locales, ambas se hospedan en el hotel Grand Fiesta Americana, ubicado en Boca del Río.
Durante su estancia, sostuvieron una reunión privada con la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, quien confirmó el encuentro ante los medios, aunque no ofreció mayores detalles.
A su llegada al aeropuerto Heriberto Jara Corona, también fueron recibidas por la secretaria estatal de Cultura, Xóchitl Molina, quien expresó a la prensa: "Nada más saludarlas... muy contentas de nuestra paisana".
Aunque intentaron mantener un perfil discreto, la presencia de las actrices llamó inmediatamente la atención de los medios.
Hasta la mañana de este jueves no se ha revelado el motivo oficial de su visita, aunque se especula que podría estar relacionado con una estrategia de promoción cultural y artística, ya que Salma es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz. También se habla de la posibilidad de una nueva producción que se realizará en la entidad, pero tampoco existe una confirmación oficial al respecto.
Se sabe que Hayek conserva fuertes lazos con su tierra natal, donde su familia tiene negocios e inversiones. No obstante, ninguna de las dos ha compartido detalles sobre el viaje en sus redes sociales.
Hayek y Jolie mantienen una estrecha relación. Hace apenas un mes, la actriz de "Frida" visitó Atelier Jolie, el espacio creativo fundado por Angelina, para asistir al lanzamiento de una nueva residencia del diseñador Ozwald Boateng. Durante el evento, se ofreció una charla sobre el uso de textiles africanos y las primeras inspiraciones del diseñador. Además, Salma compartió que tuvo una grata experiencia al crear su propia fragancia con una máquina de perfumería algorítmica.