Durante la semana, los Guerreros estarán en el TSM. (Especial)
En el Territorio Santos Modelo (TSM), este lunes, los Guerreros comenzarán con su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, que el próximo domingo define a su campeón del Apertura 2025.
El objetivo del plantel, es afinar cada detalle de cara a una nueva campaña, bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el español Francisco Rodríguez.
Las primeras dos jornadas de trabajo, lunes y martes, estarán enfocadas en evaluaciones físicas y médicas, con el propósito de conocer el estado actual de cada jugador.
Será el miércoles cuando los Guerreros regresen al campo para comenzar los entrenamientos en forma, trabajando aspectos físicos y técnicos en las instalaciones del TSM. Ese día, se tendrá atención a los representantes de los medios de comunicación. Para el viernes, el conjunto albiverde emprenderá su viaje a la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el 19 de diciembre para continuar con la segunda etapa de la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Durante su estancia en la capital, los Guerreros disputarán dos partidos de preparación: contra la Franja del Puebla el martes 16 y frente a los Potros de Hierro del Atlante de la Liga Expansión MX el viernes 19, como parte del plan de trabajo establecido.
Adicionalmente, en cuanto a duelos amistosos, el equipo santista se medirá a los Cañoneros del Mazatlán FC el martes 23 y a los Correcaminos FC también de la Liga Expansión el martes 30 de diciembre, en territorio lagunero. Finalmente, se contempla un quinto y último partido de preparación durante la primera semana de enero, ante rival por confirmar.