
Directiva y jugadores del primer equipo de los Guerreros, reparten a los alumnos de la Primaria Francisco I. Madero, kits escolares. (Club Santos)
La Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en el Ejido Paso del Águila en esta ciudad, tuvo un día singular y muy especial.
Y es que sus alumnos, recibieron la visita de jugadores de Santos Laguna, además de parte de su directiva, como parte de las actividades del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.
Los albiverdes realizaron la entrega de kits escolares a alumnas y alumnos. En esta visita se contó con la presencia de la Directiva de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarragorri Kalb, Presidente del Club, quien reiteró el compromiso de la institución albiverde con la educación y la formación integral de la infancia lagunera.
También estuvo Braulio Rodríguez, Director de Gestión Deportiva del club, así como los jugadores Javier Güémez, el argentino Bruno “El Búfalo” Amione y el delantero sonorense Alberto Ocejo, quienes compartieron un momento de convivencia con toda la comunidad escolar.
Con respecto a esta actividad, Güémez mencionó: “Estamos muy contentos. En lo personal esta visita me genera muchos recuerdos muy bonitos. Siempre tener el sueño de ser deportista, pero es importante compaginar con los estudios para estar preparados”.
El mediocampista se dio además tiempo para hablar sobre el compromiso de este fin de semana ante el Atlético de San Luis en el Estadio Corona, luego de que en su última presentación en la Perla Tapatía, rescataron un punto ante los Rojinegros, en el llamado “Clásico Orlegi”.
El jugador destacó: “Queremos los tres puntos. Nos quedamos con un sabor agridulce contra Atlas porque queríamos la victoria, no la conseguimos y nos llevamos un empate al final. Para hacer valer ese punto que logramos de visita hay que ganar de local. Tenemos una doble oportunidad, entonces sumar los seis puntos será muy importante para lo que se nos viene en el torneo”.