Furch dejó una huella imborrable en Santos Laguna.
El argentino Julio Furch no solo dejó una huella imborrable en el Santos Laguna, sino también en todo el futbol mexicano. El delantero, quien brilló también en Atlas, gastará sus últimas balas en el equipo que lo vio crecer: Deportivo Winifreda, del ascenso de su país.
El ex Santos Laguna Julio Furch regresa a su club natal para retirarse
Julio César Furch llegó a la Liga MX luego de triunfar en distintos clubes de Argentina, como San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. En el fútbol azteca, comenzó vistiendo la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que ganó la Copa MX. Después pasó a Santos Laguna, en donde vivió su mejor momento, además de ganar un título del futbol mexicano. Luego emigró a Atlas, donde logró el bicampeonato entre 2021 y 2022.
Después de triunfar en la Liga MX y dejar una grata imagen no solo en los Guerreros sino también en el resto de aficiones, Julio Furch se marchó al Santos de Brasil, equipo que militaba en la segunda división de Brasil.
Allí el ex Santos Laguna anotó 9 goles en 63 partidos con los de Vila Belmiro. Luego regresó al fútbol argentino para pelear la permanencia en primera división con Banfield, algo que pudo lograr en este 2025.

En su regreso al fútbol argentino no pudo convertir goles y una vez que finalizó su contrato, en diciembre, se esperaba que el ex delantero de los Guerreros colgara los botines y anunciara su retiro. Algo que, finalmente, no sucedió.
En las últimas horas se confirmó que Julio Furch tendrá un último paso en el fútbol, en este caso amateur, vistiendo la camiseta de su querido Deportivo Winifreda de La Pampa.
“El anuncio más esperado por los hinchas del Club Social y Deportivo Winifreda ya es una realidad: el delantero pampeano Julio César Furch volverá a vestir la camiseta del primer equipo en la temporada 2026...”, posteó la institución en sus redes sociales, dándole la bienvenida al killer que brilló en el fútbol mexicano.