Se atora camión refresquero en estacionamiento de supermercado
Al fallarle los cálculos al volante, el conductor de un camión refresquero terminó atorado en la salud de un supermercado luego de entregar mercancía.
Los hechos se registraron en la tienda Merco ubicada entre las calles Manuel Perez Treviño y Lerdo de Tejada, hasta donde arribó Javier de 40 años de edad, para entregar bebidas gaseosas.
Tras concluir su labor e intentar salir de comercio, al salir por la rampa sin calcular dimensiones, se impactó contra la pared.
En su intento por salir, la pesada unidad sin embrague, para posteriormente quedar atorado luego de golpear un tubo de seguridad y la banqueta.
Al sitio acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de siniestro, además de llevar a cabo las labores de abanderamiento, ya que el flujo vial se vio afectado.
Al sitio también acudió un representante de la aseguradora, a fin de coordinar las labores junto a una grúa para liberar la unidad de reparto refresquera.
Finalmente, el camión se trasladó al corralón, y quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, a fin de deslindar responsabilidades y con ello, la reparación de daños a propiedad privada.