Personaje. En la trama de Los hilos del pasado, Yadhira encarna a una exitosa diseñadora de modas.
Los hilos del pasado, nuevo melodrama protagonizado por Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina, David Zepeda, Emmanuel Palomares y Bárbara López, llega hoy a Las Estrellas.
Narra la historia de "Carolina" (Yadhira Carrillo), una exitosa diseñadora de modas, casada con "Manuel" (Eduardo Santamarina), un famoso productor musical. Cuando Carolina está en la cumbre de su carrera, el destino la pone frente a "Cristina" (Bárbara López), una hermosa joven a quien maltrata y hostiga, pues se opone rotundamente a que tenga una relación con su hijastro "Carlos" (Emmanuel Palomares).
Lo que "Carolina" no sabe es que "Cristina" es la hija que se vio obligada a abandonar hace 20 años. Ahora, con una vida completamente diferente y en la cumbre de su carrera, "Carolina" descubrirá la verdad y hará hasta lo imposible para recuperar el amor de su hija.
En Los hilos del pasado también participan Natasha Dupeyrón, Azela Robinson, Laura Flores, Mark Tacher, Rafael Inclán, Raquel Garza, Daniel Tovar, José Pablo Minor, Lorena Meritano, Eugenio Bartilotti, Clarisa González, Daniela Martínez, Luz María Aguilar, Valeria Masini y Sergio Goyri.
Los hilos del pasado es una adaptación de una de las historias más exitosas de la reconocida escritora Delia Fiallo. Esta nueva historia está basada en la adaptación de Liliana Abud, la versión es de José Alberto Castro y Vanesa Varela. La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Luis Manzo.
El tema musical de la telenovela, titulado Hilos del pasado, es interpretado por Cristian Castro y Fernanda Castro, y fue compuesto por la propia Fernanda en colaboración con Gelin Hau.
La telenovela se estrenará este lunes a las 21:30 horas por Las Estrellas.