Se registra aparatosa volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez
Un conductor perdió el control de su vehículo sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y se proyectó contra el camellón central donde derribó un árbol, para finalmente terminar volcado.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este martes en los carriles de sur a norte de la vialidad mencionada, a la altura de la central de los autobuses Ómnibus de México.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, mismo que era conducido por Eduardo Américo de 56 años de edad.
Dicha persona perdió el control del volante y se proyectó al camellón central, donde derribó un árbol y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Ciudadanos que observaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar y revisó al chofer, el cual sólo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.
Así mismo, verificó que no hubiera riesgo por derrame de combustible.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Peritos Viales tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron un informe sobre el accidente.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su reguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

