En breve, se reunirá el diputado Antonio Attolini Murra con el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Eduardo Olmos, donde uno de los temas a abordar será aclarar el motivo por el cual su antecesor, como ex funcionario municipal, tiene a 7 elementos de la Policía Municipal como guardaespaldas.
Por lo anterior, el legislador morenista dijo que hasta el momento no ha platicado con Alfredo Flores, director de la Policía Municipal, ni con el alcalde, Román Alberto Cepeda.
Sin embargo, sostuvo que el actual secretario del Ayuntamiento, Eduardo Olmos, sí se acercó, y le mandó un mensaje para hablar al respecto.
“Para que veas nada más la diferencia entre el trato, la forma, la experiencia, el tacto político que sí tiene Eduardo Olmos, a ver, es licenciado, Pepe Ganem es bachiller, Eduardo Olmos es un hombre con mucha experiencia, Pepe Ganem no llegó ni al año de haber terminado en su encargo, y Eduardo Olmos no tiene un dispositivo de seguridad de siete escoltas y todavía siendo el secretario en funciones y Pepe Ganem desempleado y fuera del ayuntamiento si está utilizando recursos de todo el pueblo de Torreón para protegerlo ¿de qué? no sabemos y si no hay entonces esa amenaza, ¿nada más es para farolear?”, comentó.
Sería a finales de esta semana cuando se reuniría con el secretario de Ayuntamiento, donde además de este, hay muchos otros temas que están pendientes, y la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón todavía debe muchas explicaciones sobre muchos otros temas.

Se reunirá diputado Attolini Murra con secretario del Ayuntamiento de Torreón