
Rogelio Ramos divertirá a laguneros con nuevo show
Si se trata de hacer reír y lograr que las personas se olviden de los problemas con sus anécdotas, ese es Rogelio Ramos.
El experto de la comedia está listo para reencontrarse con sus paisanos con un nuevo espectáculo.
Se llevará a cabo el 18 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Nazas. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del recinto y en el sistema de www.newticket.com.mx
Rogelio platicó con El Siglo de Torreón de este show y de sus recientes presentaciones en Estados Unidos, en donde le fue de maravilla.
Lo primero que compartió fue la razón del título correspondiente a su próximo espectáculo.
"Últimamente, tengo la culpa de todo lo que está pasando, hasta del calentamiento. Para mi familia y mis conocidos yo tengo la culpa de todo", comentó entre risas.
Informó el entrevistado que La culpa la tengo yo no solo podrá verse en la Comarca Lagunera.
"Después de Torreón, al día siguiente llevaré el show a Saltillo y el 31 de octubre a La Maraka en Ciudad de México, que es un salón muy grande", explicó.
Expresó que se trata de un espectáculo renovado que espera sea del agrado de su gente.
"Vamos a contar nuevos chistes, anécdotas recientes. Ya se enterarán por qué tengo la culpa yo de todo", relató.
EN ESTADOS UNIDOS
Por otro lado, Rogelio explicó que se siente satisfecho por las presentaciones que dio en septiembre en Las Vegas, Nevada.
"Estuvimos en Las Vegas en el Hotel Sahara, Pipirin y yo con un espectáculo llamado Somos hombres o payasos. También fuimos a otras ciudades como Nueva York, en donde dimos el show en un barco.
"Lo más seguro es que cerraremos el año en Torreón con un evento en el Centro de Convenciones. Asimismo, continúo realizando presentaciones en otras partes de la República Mexicana. El trabajo no nos falta", expresó contento.
ORGULLOSO LAGUNERO
Cada vez que Rogelio Ramos se presenta en su tierra, así sea en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo o demás ciudades que conforman La Laguna, le va muy bien, y él sabe ser agradecido.
"Fíjense que yo siempre les diré que estoy muy agradecido con el público de la Comarca Lagunera, y siempre digo que me faltará vida para darles las gracias por lo bien que se han portado conmigo. Siendo yo de aquí siempre me han dado su preferencia", comentó.
Admitió Rogelio que la vida que está llevando ahora se ha vuelto cansada, ya que anda de arriba para abajo ofreciendo espectáculos.
"Es agotador, pero el otro día en la agenda me pusieron de fechas, me escribieron: 'Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar', pues sí, pero la situación aquí es que esto (el espectáculo) me da vida. No lo estoy, pero me siento chavo con tanto trabajo, con ir y venir", puntualizó.