¿Sergio Ramos se queda en Rayados? Monterrey rompe el silencio
Monterrey continúa con vida en el Apertura 2025, esto mientras la incógnita sobre la permanencia de Sergio Ramos en México sigue en el aire, por lo que la directiva de Rayados dio a conocer si ya hay acercamientos para una posible renovación de cara al Clausura 2026.
Sergio Ramos es uno de los nombres que ha levantado expectativa en la Liga MX desde su llegada en el Clausura 2024, el español se ha ganado el cariño de los regios con sus goles y jugadas clave en la defensa, incluso podría tener un destino diferente al de James Rodríguez, quien tuvo su salida de León y no estará el próximo torneo.
Una de las incógnitas más grandes que mantienen los fanáticos de "La Pandilla" es la posible renovación del defensor de cara al Clausura 2026, cuestión que se encargó de despejar José Antonio Noriega, presidente de Rayados.
¿Monterrey renovará el contrato de Sergio Ramos? Esto se sabe
El "Tato" Noriega tocó el tema este pasado jueves con los medios, el dirigente del Monterrey aseguró que sí existen pláticas referentes a una posible renovación de contrato, sin embargo, prefirió mantener discreción ante la falta de una resolución definitiva.
"Entiendo la inquietud, pero en estos momentos queremos centrarnos y focalizarnos en la cancha, rápidamente te digo que sí, por supuesto que hay pláticas, es normal, pero no me gustaría entrar en detalle porque nos distraemos de lo más importante, que es cerrar filas para enfrentar a un equipo complicado como es el América".
"Ojalá sigamos aquí", señala Ramos
Ramos, a quien se le vence su contrato con Rayados en diciembre de 2025, explicó que se encuentra muy bien en la región y expresó su deseo de quedarse en el club para el año que viene.
"Estoy muy bien, no me puedo quejar, México es un país que me trata de maravilla y Rayados un club con un proyecto muy interesante, esperemos que este año se nos dé bien, sí, es verdad que acabo contrato en diciembre, pero ojalá sigamos aquí porque estamos muy a gusto y muy cómodos", concluyó.