
Taeil, ex integrante de NCT, reaparece tras ser acusado de abuso
NCT 127 fue blanco de muchas críticas tras la polémica que se desató por uno de sus integrantes, Taeil fue acusado de abuso sexual en contra de una joven fan, el entonces cantante fue expulsado del grupo cuando la noticia se dio a conocer.
Taeil gozaba de cierta popularidad al formar parte de uno de los grupos de k-pop más reconocidos a nivel mundial, pero todo eso terminó el año pasado cuando se dio a conocer la impactante noticia, desde ese entonces, la comunidad de fans se ha dividido en diferentes opiniones.
Algunas fans apoyaron su expulsión de la boyband, hasta protestaron en redes sociales para pedir justicia de la víctima. Por otro lado, algunos fans han mostrado su apoyo a Taeil mientras esperan que se determine su culpabilidad.

MÁS INFORMACIÓN Cantante del grupo de k-pop 'NCT' recibe acusaciones por delito sexual
La empresa SM confirmó que Taeil fue 'expulsado' de la agrupaciónTaeil es cancelado
A pesar de su estatus como ídolo, Taeil fue rechazado tras darse a conocer la noticia. El primer comunicado de su agencia informó que la gravedad de las acusaciones llevó a su expulsión inmediata. Desde entonces, las autoridades han compartido pocos detalles del caso, aunque se sabe que el acusado estuvo implicado en un caso de abuso junto a otros dos sospechosos.
Medios coreanos revelaron la fecha de su juicio, y recientemente se viralizaron fotografías del exmiembro de NCT 127 tras reaparecer en público por primera vez.

MÁS INFORMACIÓN Jin de BTS anuncia gira como solista, ¿vendrá a México?
El excantante fue visto en público
Desde que se informó que Taeil, exintegrante de NCT 127, enfrenta acusaciones de presunto abuso sexual, el idol puso sus redes sociales en privado y poco se ha sabido sobre su estado actual. Aunque está señalado por un delito grave, el cantante no acudió a declarar, argumentando problemas de salud según lo señalado por su abogado.
Hace unos días, sin embargo, Taeil fue visto en público por primera vez. Usuarios coreanos compartieron en redes sociales fotos del exidol disfrutando de una cena con amigos, lo que generó indignación entre la comunidad K-Pop. Muchos expresaron su descontento al verlo en libertad y llevando a cabo actividades cotidianas pese a las graves acusaciones en su contra.