Termina lesionado tras el impacto de un auto fantasma en Ramos Arizpe
Luego de concluir su jornada laboral, pensó que por fin llegaría a su casa a descansar, sin embargo un vehículo fantasma cambió sus planes tras impactarlo por atrás, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Se trata de Antonio de 61 años de edad, quien concluyó su turno en la empresa DeAcero ubicada en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por lo que abordó su vehículo Nissan Tsuru para dirigirse a su hogar, en el municipio de Arteaga.
Sin embargo al salir y avanzar unos 200 metros, con dirección al sur, su vehículo sufrió un fuerte impacto en la parte trasera, alcanzando a ver que la responsable era una camioneta, misma que de inmediato se dio a la fuga.
El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes de inmediato lo comenzaron a valorar.
Tras presentar un leve traumatismo craneoencefálico, se trasladó en código amarillo al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y con ayuda de una grúa se trasladó el vehículo al corralón.
Se espera en breve con ayuda de las cámaras urbanas, localizar a la camioneta responsable, a fin de que su propietario se haga responsable de los daños ocasionados.
