
Participaron en su mayoría damas, aunque también algunos caballeros, quienes durante dos horas se activaron con mucho ritmo. (META)
Un rotundo éxito en cuanto a número de participantes, resultó la Clase Máster de Baile Fitness Mexicana, celebrada ayer en las instalaciones del Gimnasio Prince Saltillo 400, en una mañana cargada de energía, ritmo y compañerismo.
DIVERSIÓN
Fueron alrededor de 200 personas, en su mayoría damas, aunque también se contó con varones, quienes dieron vida a esta actividad, en la que se conmemoraron por adelantado las Fiestas Patrias, así como el aniversario 35 de los Gimnasios Prince, como centros deportivos para ayudar a impulsar hábitos de vida saludable en la comunidad lagunera. Las actividades iniciaron desde las 8:20 horas y la clase tuvo duración aproximada de dos horas, pues las participantes siempre pidieron más a los instructores, lo que fue un reflejo del buen ambiente y de la activación física positiva que se vivieron.
Participaron como instructores, los laguneros: Blanca Martínez, Jessica, Carlos Hernández y César Gutiérrez, quienes no solamente dictaron los pasos de baile, sino que también contagiaron con su energía a quienes estaban debajo de la tarima, muchas de ellas portando prendas o accesorios con los colores de la Bandera Mexicana. Aunque en un principio se tenía programado que la clase máster duraría alrededor de 90 minutos, terminaron por realizar dos horas completas de activación física, con ritmos latinos, canciones novedosas y sin faltar el ritmo del mariachi.
Al finalizar la clase, se realizó una rifa de atractivos artículos, la cual disfrutaron las asistentes que ya se preparan para la clase de Halloween.