El alcalde Román Alberto Cepeda González aseguró que el primer año de su segunda administración cerrará sin deuda de largo plazo, como se mantuvo durante la primera gestión y consideró que hay retos importantes para 2026, propios de una ciudad en crecimiento como Torreón.
A una semana de rendir el informe de gobierno, el próximo jueves 4 a las 12:00 horas, el edil manifestó que además de exponer los avances en distintos rubros, se harán anuncios importantes sobre nuevos proyectos a ejecutar en los siguientes dos años, en materia de desarrollo social, obras en colonias, de movilidad, así como en cultura y fortalecimiento del tejido social.
“Será un informe nutrido y con anuncios importantes, considero que se ha hecho un buen trabajo, sin deuda, más todo lo que viene”, según manifestó.
Cepeda González se dijo satisfecho con lo que se ha hecho en la primera parte de esta segunda administración, aunque aseguró que se vienen retos importantes propios de una ciudad creciente.
De nueva cuenta descartó cambios en su equipo de trabajo, pues según dijo, la idea es emprender el siguiente camino con quienes ya forman parte de la administración.
“Lo más importante cuando uno gana la confianza de los torreonenses son los resultados, que son la última palabra”, manifestó.
El presidente municipal consideró que este es el momento que tiene Torreón para crecer y seguir mandando un mensaje de que “somos una gran ciudad y zona metropolitana para invertir, porque hay seguridad alineados a una política pública que se ha hecho con el gobernador Manolo Jiménez”.
Torreón cerrará 2025 sin deuda de largo plazo, afirma el alcalde Román Cepeda