
Tragedia laboral: hombre pierde la vida al iniciar su día de trabajo
Tras iniciar su jornada laboral, un probable infarto terminó con la existencia de un hombre al interior de la empresa la mañana de este lunes, en el municipio de Saltillo.
Se trata de Ignacio de 47 años de edad, quien a temprana hora ingresó a la planta de Antolín, ubicada entre el bulevar Jesús Valdés Sánchez y el Libramiento Oscar Flores Tapia.
Sin embargo minutos más tarde, comentó a sus compañeros que se sentía mal, por lo que le sugirieron acudir al servicio médico ubicado al interior de la misma planta.
Tras desvanecerse en su área de trabajo, sus compañeros trataron de reanimarlo, pero al no conseguir que despertara, se llamó al personal médico de la empresa.
A pesar de practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP), el personal médico no logró que reaccionaría, y fueron paramédicos de Protección Civil Arteaga quienes confirmaron el deceso.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al no presentar huellas de violencia visibles, se presume que su deceso ocurrió a causa de un probable infarto.
Sin embargo, será la necropsia de ley la que habrá de determinar las causas exactas de su muerte.