El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Omar Castañeda, lamentó el asesinato del exsecretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, José Ángel Mascorro Muñoz, ayer lunes 17 de noviembre. También exigió a las autoridades seguridad real, no discursos.
"La gente tiene miedo. La ciudad está cansada. Las autoridades no pueden seguir actuando como si esto fuera normal", publicó el emecista en sus redes respecto al crimen ocurrido a las 9:40 horas de ayer, al tiempo que autoridades municipales presenciaban el Desfile de la Revolución, al cual no acudió la alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez.
El gobernador de Durango, Esteban Villegas, posteó por la tarde en sus redes sociales una fotografía de un encuentro con la Mesa de Seguridad del Mando Especial de La Laguna, mientras que 12 horas después de la ejecución, a las 21:45 horas, el Ayuntamiento de Gómez Palacio emitió un comunicado de la alcaldesa Betzabé Martínez, mismo que también se posteó en sus redes oficiales, donde confirmó su asistencia a la reunión y el reforzamiento de labores preventivas en distintos puntos de la ciudad.
Minutos mas tarde, a las 22:00 horas, José Ángel Mascorro Muñoz fue velado en una funeraria de la avenida Mina, en el municipio de Gómez Palacio.