
Tren le amputa la mano a un hombre en Gómez Palacio
Un hombre sufrió la amputación de una de sus sus manos tras ser arrollado por el tren en la ciudad de Gómez Palacio, fue llevado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado miércoles en el cruce de las calles Vergel y Zaragoza del sector Centro de la ciudad.
Se trata de un masculino identificado como Manuel de 44 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Fuentes de seguridad informaron que presuntamente el hombre se encontraba acostado a un costado de las vías cuando pasó la máquina y le cercenó el citado miembro.
De inmediato comenzó a gritar pidiendo ayuda y algunos ciudadanos lo escucharon, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar y le brindó los primeros auxilios.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para una atención médica especializada.
Se informó que ingresó al área de urgencias con una amputación total centímetros atrás de la muñeca izquierda.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona mientas lo rescatistas realizaban su labor.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento del accidente.
Presuntamente se trata de una persona en situación de calle.
El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento de la citada lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.