A lo largo de los 10 asaltos, el púgil gomezpalatino (d) supo someter a un experimentado boxeador que le exigió arriba del ring. (Miura Boxing)
El púgil lagunero Julio “El Canelito” Luna derrotó al experimentado Dante “Crazy” Jardón, en el turno estelar de velada celebrada en el centro de espectáculos Sala Urbana en Naucalpan, Estado de México Y es que el oriundo de Gómez Palacio, se impuso por decisión unánime en 10 rounds, con tarjetas de 95-93, 96-91 y 95-93. Puso sus números en 25 triunfos, de los cuales 14 han sido por la vía del nocaut, además de dos empates y una derrota.
Fue una auténtica guerra sobre el encordado, en donde el hermano de la excampeona mundial, Yuliahn “La Cobrita” Luna, se anotó un importante triunfo que le permitirá que acercarse a una oportunidad de título del mundo, al vencer a una tremenda oposición que presentó el púgil originario de la alcaldía de Álvaro Obregón, al cerrar un año de manera exitosa.
En la semifinal, el aguerrido púgil originario de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel “Chino” González venció por nocaut técnico al 1:39 minutos del cuarto round al hidrocálido Adrián “Soda” Ramírez, en peso Ligero.
En duelo de corte internacional, el púgil colombiano Vieris “Ninja” Ortega doblegó por nocaut técnico (1:54 minutos) a Joel “Trino” Córdoba, en peso Supermosca.
En un atractivo combate, el púgil mexicano Miguel Texcucano venció por decisión en 8 asaltos al boxeador japonés Ayumu Hanada.