
Una mujer graba su accidente automovilístico mientras cantaba | VIDEO
Lo que parecía un video más para TikTok terminó en un aparatoso accidente. Kaitlynn McCutcheon, una joven de 17 años originaria de Estados Unidos, se volvió viral tras publicar el momento exacto en que su camioneta volcó mientras grababa un clip para la plataforma.
En la grabación, realizada en pleno día soleado, se le ve interpretando con entusiasmo Baby One More Time, de Britney Spears, mientras golpea el volante al ritmo de la música. Pero en cuestión de segundos, la escena cambia drásticamente: Kaitlynn pierde el control del vehículo, aunque no queda claro si por los movimientos al volante o por intentar esquivar algo en el camino, y todo termina en una violenta volcadura.

VER MÁS VIDEO | Captan a presunta niña fantasma en playa de Tamaulipas durante transmisión en vivo
Pareja en playa Miramar buscaba registrar un avistamiento ovni, y terminó grabando avistamiento de niña fantasma en las palapas.La cámara cae al suelo y por un instante se ve a la joven flotando en el aire dentro del auto. Afortunadamente, salió ilesa. Lo impactante del video y su reacción, lo editó con audios virales y lo subió en tono de broma, generaron un fuerte debate en redes.
Aunque muchos aplaudieron su sentido del humor, otros criticaron el peligro de anteponer las redes sociales a la seguridad vial, recordando que no solo su vida estuvo en riesgo, sino también la de otros.
“Estoy bien y el carro todavía funciona, por cierto”.

VER MÁS ¿Cómo descargar videos de Instagram en 2025?
Te presentamos una herramienta muy útil para acceder a videos de Instagram sin correr riesgosCabe mencionar que, en su mismo perfil de TikTok, la joven compartió varias versiones editadas del video, esta vez con un tono claramente humorístico. Entre las ediciones incluyó música clásica de fondo, openings de anime, referencias a videojuegos donde el jugador pierde el control del auto, e incluso una versión con música country. Todo esto deja en evidencia que Kaitlynn decidió tomarse la situación con humor, a pesar de lo impactante del accidente.