La Navidad es el pretexto ideal para compartir gratos momentos en familia, amigos, parejas y demás seres queridos.
Son días de paz, de buena voluntad y de apoyarnos los unos a los otros y eso lo sabe El Siglo de Torreón.
A lo largo de la historia de nuestra tierra, "El Defensor de la Comunidad" ha estado presente en la vida de cientos y cientos de laguneros que actualmente son nuestros suscriptores.
Por tal motivo, y para agradecerles su apoyo, ayer se llevó a cabo el evento Posada Siglera.
La celebración musical se realizó en nuestras instalaciones en un ambiente muy navideño y con la participación de artistas locales.
Carlos Eduardo, Jatziri Muramay y Berenice Favela fueron los encargados de amenizar la fiesta, en la que no faltó la camaradería.
Desde las 17:30 horas comenzaron a llegar nuestros amigos sigleros e invitados especiales.
Al arribar a esta casa editora los esperaba alguien muy especial... Santa Claus. Él se tomó fotos con los miembros del Club del Suscriptor.
Al dar las 6:20 horas dio inicio la Posada Siglera con la conducción de Adra González, colaboradora de El Siglo de la sección Nosotros y el suplemento Rostros.
Jatziri Muramay fue la primera artista en deleitar al respetable con Llegó la Navidad, ad hoc para la celebración. Continuó con más hits, entre ellos, Cucurrucucú Paloma, siempre luciendo los diversos matices de su voz.
Con toda la energía que le caracteriza y su talento indiscutible, Berenice Favela continuó el show.
"Gracias a El Siglo por invitarme una vez más a sus eventos. Espero que esta Navidad el amor reine en nuestros corazones y hogares", mencionó antes de entonar Esta Navidad.

Favela deleitó a los asistentes con Vive y Lo pasado pasado, temas que fueron coreados de principio a fin por los espectadores.
Minutos más tarde, Adra González presentó al Lic. Antonio González-Karg, socio director de El Siglo de Torreón, quien dio unas emotivas palabras a la audiencia.
"Buenas noches, gracias por estar aquí en esta su casa, El Siglo de Torreón. Sin ustedes no existiríamos. Esta reunión es una muestra de agradecimiento hacia ustedes, quienes nos han dejado ser un faro, un espejo en el cual nos vemos día a día. El Siglo es un reflejo de lo que ha sido nuestra Comarca Lagunera. Espero les guste este evento y en verdad que gracias por todo su apoyo", comentó.
Carlos Eduardo llegó al escenario de "El Defensor de la Comunidad" con estilo y simpatía.
Tras saludar a hombres y mujeres, trajo la Navidad con Santa Claus llegó a la ciudad.
Usted, No me vuelvo a enamorar y Secreto de amor fueron varias de las melodías que entregó.
El tema Eres, de Napoleón, hizo a todos cantar al unísono.
Los asistentes participaron en una gran rifa en la que hubo premios variados, desde viajes hasta vales para restaurantes como Las Majaderas Abasolo, Moric, Happy Love, Señor Kimono y postres de Bonjour TRC. Se contó también con cupcakes navideños cortesía de Chepina Pastelería.

Melodías. Las canciones navideñas tienen el poder para conectar, evocar emociones y reforzar valores como la paz, la alegría, la familia y la solidaridad.