
Jason Myers se convirtió en el héroe de los Halcones Marinos, tras conseguir los tres puntos de la diferencia en la última jugada del encuentro, mismo que abrió las acciones de la semana 4 en los emparrillados.
Los Halcones Marinos de Seattle superaron, con un gol de campo de último segundo de Jason Myers, 20-23 a los Cardenales de Arizona en partido que abrió la semana cuatro de la temporada de la NFL.
Los Halcones Marinos se colocaron con tres triunfos y una derrota en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional; los Cardenales quedaron con marca de 2-2 en el fondo del mismo sector.
Sam Darnold lideró el triunfo con 242 yardas y un pase de anotación.
Con Cardenales, Kyler Murray fue oscuridad y luz. En la primera mitad fue interceptado dos veces y capturado en dos ocasiones. En los últimos dos cuartos sumó dos anotaciones.
LAS ACCIONES
A pesar de que en el primer cuarto Arizona se fue arriba 3-0 con un gol de campo de Chad Ryland, Seattle dominó el resto la primera mitad con un par de anotaciones.
La primera en un envío a las diagonales que atrapó AJ Barner y una más con un acarreo de Zach Charbonnet que envió el juego al descanso 3-14.
Luego de un intercambio de goles de campo en el tercer cuarto que puso el juego 6-17, los Cardenales apretaron en el último periodo 13-20, Seattle sumó antes con un gol de campo, con una recepción de touchdown de Marvin Harrison.
A tres minutos del final Jason Myers falló un intento de tres puntos de 53 yardas y abrió la puerta para un ataque con el que Emari Demercado empató 20-20 con una atrapada de anotación.
A 40 segundos del final Halcones Marinos se colocó en posición de un gol de campo de 52 yardas que en esta ocasión no falló Myers para sellar la victoria en el último segundo.
MÁS ENCUENTROS
La semana cuatro continuará el próximo domingo con 13 partidos entre los que destaca la contienda entre los Acereros de Pittsburgh, que comanda Aaron Rodgers, ante los Vikingos de Minnesota que se realizará en el Croke Park de Dublin, Irlanda.
También llama la atención el duelo de invictos en el que las campeonas Águilas de Filadelfia se medirán a Bucaneros de Tampa Bay y la visita de los Cuervos de Baltimore, liderados por Lamar Jackson, a los Jefes de Kansas City, de Patrick Mahomes.
La actividad dominical cerrará con el choque entre los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay.
La semana cuatro concluirá el lunes con dos partidos: los Delfines de Miami y Jets de Nueva York chocarán en busca de su primera victoria del año y los Broncos de Denver recibirán a los Bengalíes de Cincinnati.