
Valentina Gilabert acusa a Marianne Gonzaga de recibir amenazas en redes sociales
En febrero de este año se dio a conocer el violento ataque que había recibido Valentina Gilabert por parte de la influencer Marianne Gonzaga, quien le propinó más de 10 puñaladas.
Horas después, Gonzaga terminó detenida y Valentina tuvo que ser sometida diversas cirugías en las manos, pulmón, tórax y en el pecho. Hace pocas semanas Marianne recuperó su libertad y se ha encargado de tratar de limpiar su imagen con algunas series de videos e imágenes a su favor.

VER MÁS Valentina Gilabert es captada con el ex de Marianne ‘N’ y su hija
Desde redes sociales. ha relatado su versión de los hechos tras el crimen, señalando en varias ocasiones a la víctima. Aseguró que la ex de su pareja le fue infiel con Valentina y justificó su ataque al atribuirlo a supuestas “malas actitudes” de la afectada. Incluso, recientemente compartió la frase: “Una no nace loca, la vuelven loca”.
Esto ha generado que en redes sociales surja un grupo de seguidoras de Marianne que justifican sus actos y dirigen mensajes de odio contra Valentina.
Valentina Gilabert trata de frenar el acoso en redes sociales
En un video publicado en sus redes sociales, Valentina expresó su molestia por los ataques que recibe en internet por parte de las seguidoras de Marianne.

VER MÁS Aitzanne es vinculada a proceso por participar en el ataque a Valentina
“Es injusta la forma en que la gente me está agrediendo. Recibo amenazas y mensajes groseros y molestos. Todo esto porque la persona que intentó quitarme la vida está difamando cosas sobre mí“.
Además, aseguró que Marianne le mandaba mensajes con amenazas antes del ataque:
“El 30 de enero yo recibí un mensaje de esta persona diciéndome que iba a amanecer en una bolsa y que iba a amanecer sin vida. Subía fotos de mi casa a redes sociales".
Finalmente, pidió a Marianne que deje de mencionarla, negó las acusaciones sobre burlas e infidelidad y reveló que no es la única víctima de la influencer.