La noche de este martes, alrededor de las 21:20 horas, se registró un aparatoso accidente en pleno sector Centro de Gómez Palacio, cuando un conductor de 60 años, identificado como Rogelio, perdió el control de su vehículo y terminó con la unidad volcada sobre la avenida Madero, entre las calles 5 de Febrero y Mutualismo.
De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista circulaba a bordo de un Nissan March en color gris y se presume que conducía en estado de ebriedad. Al perder el control de la unidad, chocó contra una camioneta debidamente estacionada y se volcó, quedando con severos daños materiales, boca arriba y dañando un poste telefónico.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor y lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las lesiones que presentó.
Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos también se hicieron presentes para asegurar el área y realizar las maniobras necesarias, logrando reincorporar el vehículo a su posición original. Finalmente, la unidad fue asegurada y enviada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

(EL SIGLO DE TORREÓN)