Venganza llevaría a hijo a incendiar la casa de sus propios familiares
Reducido a cenizas, termino un hogar este martes, luego de que se registrara un incendio en su interior, el cual se presume fue provocado por uno de los miembros de la propia familia.
Los hechos se registraron en el hogar ubicado en la calle Lago Salado, en la colonia Manantiales en el municipio de Ramos Arizpe, desde donde colonos del lugar se percataron que salía una densa fumarola negra.
De inmediato solicitaron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Ramos Arizpe, quienes comenzaron las maniobras para controlar y sofocar el siniestro.
Según trascendió, al momento de que se registró el fuego en su interior, la casa no se encontraba habitada, sin embargo, allegados de los inquilinos sospechan que el incendio fue provocado por uno de los hijos por problemas familiares.
Una vez que se logró sofocar el incendio y se llevaron a cabo las labores de enfriamiento, descartando la posibilidad de que el fuego reinicie.
Personal de la Fiscalía General del Estado también se dio cita en el lugar, a fin de iniciar con las averiguaciones correspondientes.

