A Gignac le dieron un banderazo cuando salió de cambio
La final de la Liga MX, en donde Toluca se coronó campeón luego de vencer por penales a Tigres, se vio manchada por un acto de indisciplina de parte de un fanático. Un aficionado no solo insultó al francés André Pierre Gignac, sino que también lo agredió con una bandera, obligando a la seguridad a intervenir.
Gignac es agredido por un aficionado de Toluca en pleno partido: esta es su reacción
Este domingo se disputó el partido de vuelta entre Toluca y Tigres UANL. El cotejo de ida había sido con triunfo para los auriazules por 1-0, por lo que había tensión en la cancha de los Diablos Rojos ya que debían dar vuelta la serie si querían coronar.
Además, el partido comenzó con el pie izquierdo para los locales, ya que Tigres encontró rápidamente la ventaja y amplió el resultado global luego de que Gignac cobrara un tiro libre desviado por Fernando Gorriarán y éste anotara el 0-1 parcial, incrementando aún más el malestar de la afición.

VER TAMBIÉN Toluca se corona bicampeón de la Liga MX tras dramática serie de penales
El conjunto choricero venció a Tigres en penales y son bicampeones de la Liga MXSin embargo, los dirigidos por Mohamed encontraron rápidamente la igualdad con un tanto de Helinho antes de finalizar el primer tiempo, mientras que, apenas comenzó el complemento, Paulinho convirtió el 2-1 que igualaría el resultado global y llevaría calma a la afición.
A los 57’, el técnico de Tigres movió el banquillo y decidió sacar a Gignac. Fue allí cuando el delantero francés se dirigió a su lugar de descanso y un aficionado del Toluca lo increpó desde la tribuna.
En el video se puede ver con claridad como un sujeto de gorra blanca lo insulta y lo golpea con una bandera de su equipo hasta tirársela sobre el hombro. A su alrededor, otros hinchas insultaron también al atacante, haciendo distintos gestos que incitaron a la violencia. Sin embargo, el jugador se mantuvo en calma y no reaccionó.
Este acto trascendió a la brevedad y se viralizó en redes sociales, donde ya dio la vuelta a todo México. Por el momento, no se identificó al agresor, aunque esto podría suceder gracias al sistema de Fan ID para ingresar al estadio. Al final los Diablos lograron el bicampeonato al coronarse en una dramática tanda de penales.