Dua Lipa hizo estallar el Estadio GNP Seguros.
Dua Lipa inició su gira en México y rápidamente se ganó el corazón de todos al hacer una interpretación del clásico “Bésame Mucho”, un tema icónico de la década de 40, compuesto por Consuelo Velázquez. Mira cómo el público vivió este momento.
Dua Lipa canta “Bésame Mucho” y hace estallar a México
La artista comenzó con el pie derecho el "Radical Optimism Tour", en donde le rindió homenaje a las raíces mexicanas cantando “Bésame Mucho”. Recordemos que Dua Lipa, en esta gira, busca establecer un fuerte vínculo con la audiencia de cada país. Por esta razón, canta un tema histórico para cada país que visita. En Argentina sucedió cuando interpretó “De música ligera” de Soda Stereo”, en Perú hizo lo propio con “Cariñito” y en Chile levantó al público con “Tu falta de querer”.
El Estadio GNP Seguros fue testigo de una noche mágica en donde Dua Lipa ofreció un setlist con temas como “Training Season”, “One Kiss”, “Physical” y “Don’t Start Now”. Sin embargo, la londinense hizo erizar la piel de los presentes cuando presentó “Bésame Mucho”, generando euforia y felicidad en los mexicanos que habían sacado su ticket para la primera función en la Ciudad de México.
“Pero la canción ha llegado al corazón de tanta gente en el mundo. Y esta canción me encanta porque la historia dice que ella nunca había sido besada. Y creo que los compositores escribimos nuestros sueños para hacerlos realidad. Y por eso presento esta canción. Si la conocen, canten conmigo. Esto es Bésame Mucho”, dijo Dua Lipa antes de comenzar a interpretar el éxito de 1940.
Los presentes quedaron sorprendidos ante la interpretación, ya que se esperaba que la británica realizara otros covers y no viajara tanto en el tiempo. Entre las posibilidades que habían sobre la mesa se destacaban “Querida” de Juan Gabriel y “Sálvame” de RBD.
Sin embargo, estos temas también pueden ser interpretados en los siguientes shows que ofrezca Dua Lipa en el Estadio GNP Seguros, tanto el de hoy, 2 de diciembre, como el del próximo viernes, 5 de diciembre.
