El cantante pisó un teléfono en pleno show.
Hace pocos meses, Apple lanzó, como cada año, su último teléfono tope de gama. En este caso, fue el iPhone 17, el smartphone más caro y completo de la compañía. Tenerlo en las manos significa andar con cuidado para que no se caiga ni se dañe, algo que no tuvo en cuenta un fan de Julión Álvarez, quien arrojó el celular al escenario, en pleno show, y sufrió una dura pisada por parte del cantante.
Fanático de Julión Álvarez tira iPhone 17 al escenario y sufre graves consecuencias
En uno de los últimos conciertos de “El Rey de la Taquilla”, se vivió un acontecimiento que rara vez sucede. Habitualmente, fans le arrojan desde playeras hasta peluches, pero jamás un teléfono, tal como sucedió recientemente.
En un video que comenzó a difundirse en TikTok y que luego se viralizó en todas las redes sociales, se puede ver cómo un fan lanza el último iPhone al escenario. Julión Álvarez concentrado por entonar sus canciones, dio un fuerte pisotón y, por desgracia, el zapato golpeó justo sobre el celular.
En las imágenes viralizadas se puede ver cómo la pantalla del teléfono de Apple se destroza al instante, causando un grave daño en el celular, incluso irreparable.
En el clip se puede ver cómo Julión Álvarez se lamenta de lo sucedido apenas se percata del pisotón sobre el iPhone 17. Sin embargo, continúa cantando, sin detener el show, algo que causó ira en algunos de los presentes.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el incidente que lo tiene como protagonista. Aunque, el video que se viralizó rápidamente ha generado opiniones divididas, defendiendo a Julión Álvarez o criticándolo por no detener el show y devolver el iPhone roto.

VER TAMBIÉN Detienen en Campeche al padre de Julión Álvarez por portación de armas
César A. V. fue asegurado durante un operativo en carretera federal tras un aviso por hombres armados; las autoridades encontraron múltiples armas de fuego y será puesto a disposición de la FGR, mientras el cantante enfrenta antecedentes legales en EU“Se ve que traía los ojos cerrados, es claro que no lo vio cuando cayó”, dijo un internauta; mientras que otro dijo “Ya no es el de antes, es un grosero”.