Doce pasajeros de un camión de personal, así como el conductor resultaron lesionados, luego de qué la unidad se saliera del camino y terminará volcada en uno de sus costados.
El percance, sucedió alrededor de las siete horas de la mañana del domingo, a la altura del ejido Buen Abrigo del municipio de Francisco I. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del camión en color blanco, se desplazaba sobre la vialidad y al llegar a la altura del ejido Buen Abrigo, perdió el control del volante para después salirse del camino y volcar.
Tanto el operador como los trabajadores que se desplazaban en la unidad salieron del camión, volcado por sus propios medios, y fueron testigos del accidente de los que solicitaron auxilio en la línea de emergencia 911.
El reporte, provocó la movilización de Elementos de la unidad de protección civil del Estado, paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, así como de la unidad médica de Coyote, además del cuerpo de bomberos y protección civil de coyote.
En el lugar, el personal médico brindó atención a los 12 pasajeros y el chofer, requiriendo de su traslado al hospital ocho de estos. Entre los lesionados se reportaron estables a 10 y tres más resultaron con lesiones que ameritaron de la intervención de un especialista.
Los bomberos y el personal de la unidad de protección civil, se avocaron en las labores de limpieza de la zona por los derrames de líquidos y a cargo del deslinde de la responsabilidad del accidente. Se quedaron a cargo los agentes de la Policía Civil de Coahuila, destacamentados en el municipio de Francisco I. Madero .
El operador del camión será puesto a disposición de la gente investigador del ministerio público para las indagatorias necesarias, y que su situación legal se determine.