(EL SIGLO DE TORREÓN)
En las celdas municipales terminó un ebrio conductor, el cual al tomar una curva a exceso de velocidad provocó que su camioneta volcara la madrugada de este domingo, en Ramos Arizpe.
Fue sobre la calle Oscar Flores Tapia, en la colonia La Ciénaga, por donde transitaba a exceso de velocidad una camioneta 4x4 conducida por un masculino de 26 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al arribar a la altura de las canchas deportivas de la colonia El Cura, tomó una curva a exceso de velocidad, y tras perder el control del volante registró una salida de camino, para finalmente terminar volcado sobre su costado izquierdo, en el camellón central.
Dicha situación se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe.
A pesar de no contar con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, se sugirió el traslado a un nosocomio para descartar cualquier lesión interna, a lo cual se negó, quedándose en el lugar.
Por su parte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal procedieron a la detención del etílico conductor, quien junto con su vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de definir su situación legal.
