
Vuelca tráiler cargado con pollos vivos en Bermejillo, hubo actos de rapiña
Un tráiler cargado con pollos vivos sufrió una volcadura cerca de la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, se reportaron múltiples actos de rapiña.
El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas del pasado lunes 17 de febrero del presente año en el kilómetro 35 + 200 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del Hotel Durango.
Se trata de un tractocamión de color blanco que transportaba jaulas con pollos vivos, el cual era conducido por un masculino identificado como José Andrés de 32 años de edad.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se volcó sobre su costado derecho.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de Protección Civil de de Bermejillo, acudieron al sitio para revisar al operador de la unidad, el cual resultó solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que circulaban por la zona, detuvieron su marcha para resguardar el percance vial.
También se hicieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.
Personal de la Guardia Nacional división caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar los primeros peritajes al respecto.
Se informó que pobladores de las localidades cercanas realizaron múltiples actos de rapiña antes de la llegada de las autoridades.
Las labores para retirar la unidad siniestrada y trasladarla a un corralón de la ciudad se extendieron por varias horas.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.