:La publicación de Felipe Calderón que se volvió viral por su retraso. [Especial]
En la era de la inmediatez, donde un minuto de retraso convierte una noticia en historia vieja, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa decidió desafiar el calendario y los protocolos de los rituales de internet. Mientras la mayoría de personas ya está pensando en qué hará con la primera quincena de enero, él nos regresó al 31 de diciembre con su última postal de 2025.
Felipe Calderón compartió su último atardecer de 2025 en Acapulco a través de sus redes sociales, expresando: “Que venga lo mejor este año, que ha empezado con todo!”. Sin embargo, la belleza del paisaje y el mensaje de esperanza quedaron en segundo plano, pues lo que llamó la atención de los internautas fue el retraso de la publicación, 14 días después, desatando una ola de comentarios y memes sobre cómo el tiempo corre distinto para el exmandatario.
El humor de los internautas dejó frases en la publicación como:
- “Después de 14 días se despertó el viejón”
- “Apenas lo descongelaron como el soldado del invierno”
- “Jajajaja 45 de diciembre de 2025”
- “Todavía anda en el after del 31”
- “Va despertando Calderón apenas jajaja”
Otros internautas bromearon sobre cómo el maratón Guadalupe-Reyes le quedó corto, por lo que el suyo seguro era Guadalupe-Candelaria.

VER TAMBIÉN VIDEO | Pez Trump se viraliza por su parecido con el presidente de EU
Comparan al presidente de los Estados Unidos con un pez por su parecido físicoA pesar de que el último atardecer de 2025 de Felipe Calderón llegó 14 días tarde, la publicación se volvió viral y acumuló miles de interacciones en pocas horas, especialmente en Facebook.
La publicación de Calderón nos dejo dos cosas claras, la primera, que para el internet no hay fecha de caducidad cuando se trata de una buena oportunidad para el humor; y la segunda, que el expresidente de México continúa siendo un imán de reacciones entre los internautas mexicanos.

VER TAMBIÉN ¿Así debía verse San Judas Tadeo? La estatua de Puebla que se volvió viral
La escultura gigante de San Judas Tadeo en Puebla llamó la atención más por memes que por fe