Gómez Palacio y Lerdo Gómez Palacio Lerdo ISSSTE

TURISMO

A solo 40 minutos de Torreón: Este tour incluye comida, alberca y aventura por solo 300 pesos

Este es el destino familiar que está ganando popularidad entre los laguneros para escapar el fin de semana

A solo 40 minutos de Torreón: Este tour incluye comida, alberca y aventura por solo 300 pesos

A solo 40 minutos de Torreón: Este tour incluye comida, alberca y aventura por solo 300 pesos

EL SIGLO

Si estás buscando el plan perfecto para escapar de la rutina el próximo fin de semana sin salir de la Comarca Lagunera, Ciudad Lerdo, Durango, tiene una propuesta que combina naturaleza, adrenalina y buena comida. 

El programa de turismo regional ‘Tu fin de semana en Lerdo’ ha lanzado una invitación especial para vivir una experiencia eco-turística y gastronómica única en el Parque Santa Julia.

Ubicado en la localidad de La Goma, en Ciudad Lerdo, este espacio natural se encuentra a solo 40 minutos de Torreón y Gómez Palacio, consolidándose como el destino ideal para disfrutar en familia. 

El aviario más grande del norte de México se encuentra en Torreón y puedes visitarlo

VER MÁS El aviario más grande del norte de México se encuentra en Torreón y puedes visitarlo

¿Qué incluye el tour al Parque Santa Julia?

La salida está programada a las 8:00 de la mañana desde la Plazuela Juárez, ubicada en la esquina de avenida Coronado y calle Rayón, en el centro de Lerdo. El regreso está previsto para las 4:00 de la tarde.

Con una cuota de recuperación de 300 pesos por persona, el tour incluye para los asistentes transporte redondo, un desayuno en El Patiecito Merendero acompañado de música en vivo de marimba, acceso al Parque Santa Julia, y una experiencia eco-turística y gastronómica.

La iniciativa busca promover los atractivos naturales y recreativos del municipio, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de crear su propia aventura en un entorno rodeado de áreas verdes.

Airbnb, un volado frente a la seguridad hotelera: OCV

VER MÁS Airbnb, un volado frente a la seguridad hotelera: OCV

La OCV señaló que por cada habitación de hotel existen tres espacios ofertados en plataformas digitales

¿Qué es el Parque Santa Julia?

El Parque Santa Julia ofrece una combinación de naturaleza, descanso y actividades recreativas para todas las edades, convirtiéndose en una excelente opción para quienes desean desconectarse de la rutina sin alejarse demasiado de la ciudad.

Atracciones incluidas con la entrada

Entre las amenidades que ya vienen incluidas con el acceso destacan:

  • Alberca y chapoteadero
  • Granjita interactiva
  • Insectario
  • Granja de peces
  • Juegos infantiles
  • Amplias áreas verdes
  • Baños y vestidores

Además de las atracciones incluidas, el parque cuenta con actividades de aventura con costo adicional:

  • Tirolesa
  • Paseo a caballo
  • Tiro con arco
  • Cuatrimotos
  • Jaula de bateo
  • Pesca recreativa

De manera habitual, el parque abre sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los costos de entrada general son de $215 pesos para los adultos, y niños hasta 10 años pagan $115 pesos.

Los 5 países más seguros del mundo para viajar en 2026, según el Índice de Paz Global

VER MÁS Los 5 países más seguros del mundo para viajar en 2026, según el Índice de Paz Global

Conoce los países más seguros del mundo para tus vacaciones en 2026

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: turismo tu fin de semana en Lerdo Parque Santa Julia Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A solo 40 minutos de Torreón: Este tour incluye comida, alberca y aventura por solo 300 pesos

Clasificados

ID: 2485042

elsiglo.mx