Policiaca accidentes viales robos incendios Suicidios Accidentes

accidentes viales

Abandonan camioneta tras fuerte volcadura en Gómez Palacio

Se trata de una camioneta, Chevrolet, Traverse 2015 que se encontraba en la zona rural del municipio

Abandonan camioneta tras fuerte volcadura en Gómez Palacio

Abandonan camioneta tras fuerte volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREON

Una camioneta fue abandonada por su conductor tras sufrir una fuerte volcadura en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado domingo 15 de marzo del 2026 sobre la carretera que conduce del ejido El Vergel a la localidad de Transporte, frente a la quinta denominada “La Perla”.

Motociclista de 18 años se impacta contra auto que le cortó la circulación en Gómez Palacio

VER TAMBIÉN Motociclista de 18 años se impacta contra auto que le cortó la circulación en Gómez Palacio

El accidente ocurrió en el bulevar Luis J. Garza y la calle Ciudadano Sierra del citado sector habitacional.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Traverse, modelo aproximado 2015, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que al circular sobre la vialidad menciona, el chofer perdió el control debido al exceso de velo y la unidad terminó sobre su toldo entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato lo reportaron al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Sundirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar a los ocupantes de la unidad, ya que se retiraron antes de su llegada.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

La camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonan camioneta tras fuerte volcadura en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2459879

elsiglo.mx