Coahuila AHMSA Piedras Negras Mundial 2026 Lluvias Coahuila Lluvias Monclova

Piedras Negras

Abrirán registro a programas sociales federales del 22 al 28 de junio en región norte de Coahuila

El proceso para incorporarse a programas federales será del 22 al 28 de junio

Abrirán registro a programas sociales federales del 22 al 28 de junio en región norte de Coahuila

Abrirán registro a programas sociales federales del 22 al 28 de junio en región norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Rocío Domínguez Vital, sub delegada de programas sociales de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, dio a conocer que del lunes 22 al domingo 28 de junio se estarán llevando a cabo la solicitud de registro para ser beneficiarios de los programas sociales federales.

Aunque hasta el momento no se tiene el espacio donde se llevará a cabo dicho proceso de registró, la servidora de la nación, la servidora de la nación señaló que están en espera de la asignación del lugar y se dará a conocer con oportunidad.

Entrega Carlos Jacobo Rodríguez González, dos proyectos para evitar inundaciones en Piedras Negras

VER MÁS Entrega Carlos Jacobo Rodríguez González, dos proyectos para evitar inundaciones en Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras presenta proyectos hidráulicos por 113 millones de pesos para los arroyos El Soldado y Las Haciendas

Recibirán solicitudes sin importar el día de atención

Cabe recordar que se trata de los programas sociales denominados: Pensión para Adultos Mayores (para hombres y mujeres de 65 años en adelante), Pensión para Personas con Discapacidad y Mujeres Bienestar (dirigido a mujeres de 60 a 64 años).

"Nosotros recibimos a todas las personas, porque es poca la afluencia y ya no es demasiado como en años anteriores, para no estar regresando a las personas, nosotros los recibimos conforme van llegando", independientemente del calendario que puedan dar a conocer las autoridades federales.

Domínguez Vital señaló que, en comparación con hace tres o cuatro años, ha venido disminuyendo la cantidad de personas interesadas a registrarse, estableciendo que estiman que son alrededor de mil 200 registros en cada operativo de registro a nivel regional; de los cuales en Piedras Negras son alrededor de 300.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Piedras Negras Programas Sociales Federales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abrirán registro a programas sociales federales del 22 al 28 de junio en región norte de Coahuila

Clasificados

ID: 2484419

elsiglo.mx