Coahuila Coahuila Piedras Negras Secretaría de Salud Protección Civil AHMSA

Incendios

Adicto presuntamente incendió su propio hogar

Adicto presuntamente incendió su propio hogar

Adicto presuntamente incendió su propio hogar

ISABEL AMPUDIA.-

La madrugada de este sábado, un hogar, al que acuden principalmente a drogarse con el permiso del dueño, terminó reducir a cenizas tras registrarse un fuerte incendio en su interior.

Los hechos se registraron en domicilio ubicado en la calle Cañada Palo Blanco, en la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe, el cual se reportó por vecinos del sector.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes de inmediato comenzaron con labores para controlar el fuego.

Según trascendió en el lugar, el inmueble pertenece Cipriano Castillo Martínez de 43 años de edad, el cual es adicto a las sustancias tóxicas, y quien usualmente mete a vagos del lugar, quienes también acostumbran a drogarse.

Cipriano, según relataron vecino, es una persona conflictiva, mismo que a diario, bajo los efectos de las drogas, intenta golpearlos, además que ya son varias las ocasiones que prende el inmueble.

El hogar, era propiedad de sus padres, el cual heredó luego de que fallecieran, y según presumen, vendió todo y desmanteló el lugar con tal de tener recursos para seguir comprando sustancias tóxicas, sólo la basura que solía acumular era la que había en su interior.

Una vez que se logró sofocar el fuego y llevaron a cabo labores de enfriamiento descartando la posibilidad de que este reiniciara, elementos de Protección Civil aseguraron el lugar, quienes no descartan que este fue provocado, lo cual ya se investiga.

Leer más de Coahuila

Escrito en: incendio Ramos Arizpe

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adicto presuntamente incendió su propio hogar

Clasificados

ID: 2442779

elsiglo.mx