Deportes Liga MX Mundial 2026 Santos Laguna Lucha libre Boxeo

Aficionado explica 'agresión' a su hijo

El menor de edad (i) arrojó un vaso sobre los aficionados regios tras el penal atajado por Chivas.

El menor de edad (i) arrojó un vaso sobre los aficionados regios tras el penal atajado por Chivas.

Agencias

El triunfo de Chivas ante Monterrey en la Jornada 12 del Clausura 2026 confirmó el gran momento del líder del torneo. El equipo rojiblanco mostró contundencia en los momentos clave del partido y con el resultado alcanzó su décima victoria para mantenerse firme en la cima.

Sin embargo, el cierre exigió nervios de acero. Monterrey reaccionó y puso contra las cuerdas al visitante, pero Raúl Rangel se convirtió en la figura al detener un penalti en el último minuto y asegurar los tres puntos para el Rebaño.

Pero más allá del resultado, llamó por demás la atención lo que ocurrió al término de partido entre los aficionados de ambos equipos.

Por un lado, los aficionados de Rayados al golpear a fans rojiblancos en los alrededores del Estadio BBVA; y por el otro, la polémica escena que protagonizó un fanático al ser captado mientras "golpeaba" a su acompañante, presuntamente su hijo, y luego agrediera a un reportero que lo grabó.

En el primer video que se compartió, se observa a un hombre golpear a un joven tras la atajada de penalti de Raúl Rangel, lo que generó indignación inmediata. Sin embargo, el propio protagonista aseguró que no se trató de una agresión a un desconocido, sino de un acto de reprimenda hacia su hijo.

De acuerdo con su explicación en redes, respondió a una publicación del periodista Ricardo Cariño, quien difundió el video.

"No agredí a nadie Ricardo. No seas tan mal periodista. Es mi hijo. Cometió un terrible error y lanzó cerveza en la atajada del penal. Lo regañe efusivamente y tuve que calmar los ánimos de varios Rayados. Le pedí al que grababa que dejara de grabar y se burló", escribió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mhoni Vidente Signo del zodiaco Horóscopo Astrología

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor de edad (i) arrojó un vaso sobre los aficionados regios tras el penal atajado por Chivas.

Clasificados

ID: 2461282

elsiglo.mx