Agente canino detecta paquete con un kilo de marihuana en empresa de paquetería
Elementos del Mando Coordinado Policial Torreón, pertenecientes al K-9, aseguraron un paquete que contenía aproximadamente un kilo de hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, durante una revisión preventiva en una empresa de paquetería.
Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia en los almacenes de una paquetería ubicada sobre la calle 38, en la colonia Centro de Torreón, donde los agentes realizaron una inspección preventiva con apoyo del canino especializado "Noah".
Durante la revisión, el ejemplar realizó una marcación sobre un paquete, por lo que los elementos procedieron a inspeccionarlo.
En el interior localizaron una caja de color café, con una guía de envío con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

VER MÁS Detienen a conductor con vehículo robado en filtro de seguridad en Torreón
El ahora detenido, quien es señalado por el delito de receptación culposa, es un joven de 27 años de edadDescubren la droga dentro de varias bolsas de plástico transparente
Al continuar con la revisión de la caja fueron localizadas al interior dos bolsas de polipropileno transparentes con la leyenda “SOOR DIESEL”, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
El contenido asegurado correspondió a aproximadamente un kilo de la probable droga, con un valor estimado en el mercado de 32 mil pesos.
El paquete y el contenido asegurado fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Operaciones Especiales (COE), autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y de determinar lo conducente.