Deportes Mundial 2026 Futbol Internacional Algodoneros Unión Laguna Santos Laguna

Futbol Internacional

Fulham dice adiós a Raúl Jiménez ¿dónde jugará después del Mundial 2026?

Mientras se concentra para la Copa del Mundo 2026, el atacante azteca se despide de los Cottagers tras registrar nueve anotaciones en la más reciente temporada.

Fulham dice adiós a Raúl Jiménez ¿dónde jugará después del Mundial 2026?

Fulham dice adiós a Raúl Jiménez ¿dónde jugará después del Mundial 2026?

EL SIGLO

El delantero Raúl Jiménez, que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al inicio del Mundial 2026, no seguirá su carrera en Fulham, equipo de la Liga Premier.

El equipo de los Cottagers emitió un comunicado por medio de su cuenta de X (antes Twitter), en el cual enlistó a los jugadores que terminarán su contrato con el equipo y no harán una renovación.

Además del mexicano, la lista incluye también a Tom Wingate, Steven Benda, Callum Cliff, Devan Tanton, Marcell Hall, Bradley de Jesús, Ruban Khan, Ollie Gofford, Oliver Mayer, Harley Platel, Joseph Walters, Quinn Schutter y Charlie Robinson, este último se retira del futbol profesional.

Jiménez se despide con un registro de 28 goles en Premier League con el Fulham; en la presente temporada sumó nueve anotaciones en 36 apariciones y 2 mil 199 minutos disputados.

Es el máximo goleador mexicano en la historia de la Premier League con 68 goles y 24 asistencias, por encima de los 53 tantos de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Además, el 'Lobo de Tepeji' se ha ganado un lugar como uno de los mejores cobradores de penales en la historia de la liga inglesa.

¿Dónde jugará Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez tendría varias opciones, una de sus intenciones es volver al Wolverhampton, cuadro que competirá el siguiente año la Championship (segunda división) y donde pasó sus mejores días, marcando 40 goles en su paso por los Wolves.

También se rumora un posible regreso al América, el equipo que lo formó y lo consagró en la Liga MX antes de dar el salto a Europa, aunque no será una operación sencilla por el salario del jugador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Mexicana Raúl Jiménez Mundial 2026 Fulham

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fulham dice adiós a Raúl Jiménez ¿dónde jugará después del Mundial 2026?

Clasificados

ID: 2481705

elsiglo.mx